San Lorenzo: Revestimientos cerámicos nacionales en Casacor Perú

Casacor 2022, la muestra de diseño y arquitectura más grande y reconocida de América Latina, abrió sus puertas con más de 45 profesionales y expertos en arquitectura, diseño de interiores y paisajismo del país para mostrarnos las tendencias en el mundo actual.

Cerámica San Lorenzo ha sido la marca con mayor participación en revestimientos cerámicos para pisos y paredes en múltiples ambientes. En esta edición, la marca presenta “La Nueva Casa: Soluciones de estilo, seguridad y sostenibilidad que mejoran tu hogar” alineados a los nuevos tiempos y necesidades que hoy el usuario requiere para vivir mejor.

Todos las piezas cerámicas exhibidas han sido producidas nacionalmente bajo altos estándares de calidad que los caracteriza como marca. Desde grandes formatos de 60×60, parketones que simulan la madera, diseños hidráulicos en colores vibrantes y cerámicas personalizadas han permitido a los profesionales lograr ambientes versátiles con nuevas formas de diseño que hoy son reconocidos por los visitantes.

De esta manera, la marca participa en 11 ambientes junto a 15 profesionales, entre arquitectos, ingenieros, decoradores y paisajistas. “Hemos diseñado productos especializados diseñado por los profesionales. En esta muestra verán que somos los pioneros en tecnología cerámica” agregó Antoinette Peyre, Gerente de Marketing de Cerámica San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

X
X