Celima – Trebol: Certificado de Acreditación de INACAL a nuestro Laboratorio de Ensayo – Punta Hermosa: un motivo más de orgullo

Hoy en día los retos del entorno empresarial imponen una marcada orientación hacia la calidad. Esta es un factor fundamental para la continuidad de las organizaciones a largo plazo. La calidad genera mejores productos y servicios, reduce costos y aumenta la rentabilidad financiera de las empresas. De esa manera se asegura la competitvidad de ellas. Calidad es la capacidad de satisfacción de los requerimientos del usuario.

Y en ese sentido, el Grupo Celima siempre ha considerado la calidad como uno de sus pilares fundamentales para su continuo desarrollo. Por eso, hoy se sienten orgullosos de recibir el Certificado de Acreditación de INACAL a su planta en Punta Hermosa, como laboratorio de ensayo acreditado y que lo faculta a emitir Informes de Ensayo dentro de la normativa nacional.

La Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de Calidad (INACAL) es el referente nacional en materia de calidad, normalización técnica, acreditación y metrología, y gestionan el Sistema Nacional para la Calidad. Su función es promover una cultura de calidad en el país y contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas, eficiencia del Estado y la protección de los ciudadanos y medio ambiente

Su recientemente acreditada planta Celima de Punta Hermosa está construida sobre un terreno de 64 hectáreas, y cuenta con tecnología de última generación proveniente de Brasil, España e Italia, para seguir produciendo cerámicos de la más alta calidad, accesibles y en variados diseños, para el Perú y el mundo.

Con el Certificado de Acreditación INACAL, el grupo Celima renueva su compromiso por seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de cada vez más familias peruanas, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías de la más alta calidad, siempre con pasión en nuestros procesos y velando por el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =

X
X