CELIMA – TREBOL LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB

Celima –  Trebol, tiene el agrado de comunicar el lanzamiento de su NUEVA PÁGINA WEB  www.celima-trebol.com, plataforma más amigable, funcional e interactiva, la cual fue desarrollada para ayudar a los usuarios a decidir de una manera rápida el producto que más se acomode a sus necesidades.

Dentro de las mejoras a encontrar están el HOME PAGE el cual cuenta con banners más amplios que permiten una mejor visualización de toda la gama de productos y de la gran variedad de diseños con los que cuentan. En la zona AMBIENTES QUE INSPIRAN encontrarán desarrollos con las últimas tendencias donde el usuarios podrá encontrar su propio estilo.

Además, los clientes tendrán acceso fácil y rápido a los catálogos y revistas comerciales, los cuales podrán descargar cuando los necesiten, también podrán ubicar sus mejoradas secciones con videos interactivos, institucionales y de categorías.

Por último, esta nueva web está enlazada a su plataforma de capacitación INSTALADOR PROFESIONAL CELIMA TREBOL la cual va dirigida a los especialistas de la construcción. Los invitamos a conocer el mundo CELIMA TREBOL». 

X
X