Llegó la nueva Cristal Bicolor hecha con 100% malta, para recordarnos que siempre podemos ser bicolor

Cerveza Cristal innova con un nuevo concepto en el sector cervecero en Perú con el lanzamiento de Cristal Bicolor, un refrescante líquido rojo que dinamiza la cultura cervecera con su elaboración a base de 100% malta. La bebida celebra el orgullo de ser peruano con un insight y aspecto que alude a la esencia del Perú: color rojo, espuma blanca (los colores de la bandera), algo que también recuerda el poder de los peruanos cuando se unen bajos sus colores.

Cristal Bicolor forma parte del portafolio de Backus, líder en la categoría de cervezas del país con el 42% de participación en el mercado, y nace de la receta original de Cristal, marca que domina este rubro a nivel nacional, a la cual se le agregó maltas especiales que, al ser expuestas al calor, se tostaron ligeramente para sacar lo mejor de ellas, dándole así más cuerpo y sabor con la misma refrescancia de siempre.

“Estamos muy orgullosos de Cristal Bicolor, una cerveza 100% malta, de cuerpo rojo y espuma blanca que nos recuerda que cuando los peruanos nos unimos bajo nuestros colores somos capaces de grandes cosas. Cristal Bicolor se suma a la familia Cristal con un líquido con más cuerpo y sabor, pero manteniendo la misma refrescancia de que tanto nos gusta a los peruanos”, destacó Fabrizio Escalante Cateriano, Director de Marketing de Cristal.

Para el lanzamiento de esta nueva cerveza, Cristal ha convocado a un referente que simboliza el amor hacia el país dentro y fuera de la cancha. Se trata de Paolo Guerrero, capitán y delantero de la selección peruana de fútbol, quien es el abanderado de llevar el mensaje de orgullo que busca representar Cristal Bicolor en todos los peruanos e incentivar la unión por nuestros colores de manera permanente.

“Siempre he tratado de demostrar mi amor por nuestra blanquirroja, dejando todo en cada partido y sudando la camiseta hasta el último minuto, al igual que los millones de peruanos que juntos salen adelante cada día. Estoy contento de formar parte de esta iniciativa que resalta los colores de nuestra bandera”, expresó nuestro capitán.

La nueva cerveza del portafolio de Backus, viene a sumarse a la familia de Cristal y tendrá presentaciones de botella de 650 ml y 330 ml, además de un formato en lata de 355ml. Podrá encontrarse en todo el territorio nacional en bodegas, tiendas de conveniencia y los principales supermercados del Perú y al mismo precio de la Cristal regular de siempre.

X
X