CELIMA TREBOL: conoce los nuevos productos que traen para ti y tu familia

 

¿Sabías que utilizar productos CELIMA TREBOL es una decisión creativa e inteligente? Esto se debe a que su versatilidad te ayudará a crear espacios únicos en diferentes ambientes de la casa como baños, cocina, salas, dormitorios y mucho más. Además, su gran resistencia y bajo costo de mantenimiento te resultará un alivio. Por ejemplo, sus porcelanatos te brindarán una amplia gama de combinaciones para una mejor decoración y sus inodoros superan todas las pruebas a las que son sometidos, ya que evalúan cada detalle y garantizan así su óptimo funcionamiento y consumo de agua eficiente. Además, cada inodoro es fácil de instalar, de modo que no habrán sobrecostos ni demoras.

La mejor calidad:

CELIMA ha logrado obtener la prestigiosa CERTIFICACIÓN ISO 9001, reconocimiento internacional otorgado por la certificadora TÜV Rheinland, que valida su sistema de gestión de la calidad en el perfeccionamiento integral de sus procesos y procedimientos internos.

TREBOL supera los más exigentes estándares de calidad internacional en funcionalidad, instalación, dimensiones y estética

Mayor diversidad:

CELIMA ofrece diversos formatos con diferentes tipos de uso, amplia variedad de acabados y diseños en tendencia con acabado tipo MARMOLIZADO, MADERA, CEMENTO, MONOCOLORES Y PIEDRAS.

TREBOL ofrece una amplia variedad de modelos y diseños que permiten al público modernizar y personalizar su hogar, confiando en un desempeño eco eficiente, lo cual refuerza su liderazgo en el mercado.

¡Tú decides! Descubre la gran variedad de productos que solo CELIMA TREBOL puede brindarte ingresando aquí: https://www.celima-trebol.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =

X
X