Cerámica San Lorenzo presentó sus últimas innovaciones en tecnología cerámica en ExpoDeco 2022

 

La marca San Lorenzo ha lanzado al mercado sus nuevas tecnologías: Bio-Cer, Sker Pass y Smart-Tile reinventando la categoría de revestimientos cerámicos.

Lima, setiembre de 2022.- Reforzando su compromiso de innovación y el bienestar de las familias peruanas, la reconocida marca Cerámica San Lorenzo presentó en esta edición de ExpoDeco sus nuevas colecciones de pisos y paredes Bio-Cer, Sker Pass y Smart-Tile, además de sus nuevas líneas de piezas decorativas y tablones.

Cerámica San Lorenzo viene innovando el mercado de revestimientos cerámicos gracias a la tecnología cerámica que emplea para la fabricación de sus productos en respuestas a las necesidades del consumidor. «El buen diseño y la tecnología son la combinación perfecta en estos tiempos. No solo buscamos ofrecer productos a los consumidores, sino ser capaces de satisfacer sus necesidades», explica Antoinette Peyre, gerente de marketing de Cerámica San Lorenzo.

Bajo esa premisa, este año los asistentes a ExpoDeco pudieron vivir la experiencia de las 3 nuevas tecnologías que la marca trajo para este año 2022.

PROTECCIÓN PARA LA FAMILIA

Tras muchos meses de ardua investigación, San Lorenzo en compañía de Nano Quantun Group, revolucionan el mundo de la cerámica con Bio-Cer, el primer cerámico biocida que elimina hasta en un 99,9% hongos, bacterias y virus como el Coronavirus haciendo de los espacios un lugar seguro para vivir.

De la misma manera, para vivir tranquilo sin accidentes, nace Sker Pass, tecnología antideslizante de textura lisa y agradable al tacto. Sus características lo convierten en el cerámico idóneo para usar en distintos ambientes interiores y exteriores sin perder estilo.

BRILLO INTELIGENTE  

Bajo una tecnología exclusiva en el Perú, Cerámica San Lorenzo ha creado Smart-Tile, pisos rectificados que iluminan tus espacios gracias a su pulido inteligente que no necesita sellador para mantener su brillo a través del tiempo.

Cabe señalar que, los stands de exhibición al público fueron diseñados por Olenka Marquina, reconocida arquitecta peruana con más de 10 años de experiencia en diseño, implementación y remodelación en exclusivos proyectos.Para conocer más sobre estos innovadores productos de Cerámica San Lorenzo visita su página web https://sanlorenzo.com.pe/.

Acerca de Cerámica San Lorenzo

Cerámica San Lorenzo Perú forma parte del GRUPO LAMOSA, primeros en América Latina y segundos a nivel mundial, con más de 130 años de experiencia especializada en la fabricación de revestimientos cerámicos, gres porcelánico y porcelanatos. Asimismo, cada uno de sus productos cuentan con certificaciones internacionales como el Sello de Calidad INEN y está acreditado por el Instituto Nacional de Calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

X
X