APRUEBAN LA PUBLICACIÓN EN EL PORTAL ELECTRÓNICO DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO GENERAL DEL OSIPTEL PARA LA SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS ENTRE EMPRESAS, APROBADO POR RS.N°136-2011-CD/OSIPTEL

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO

N° 053-2016-CD/OSIPTEL

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones Tomando (OSIPTEL) en consideración a la experiencia obtenida en la aplicación del Reglamento de Solución de Controversias vigente, así como en la necesidad de precisar algunos aspectos e incorporar mejoras con el objetivo de dotar de celeridad al procedimiento de solución de controversias, ha considerado conveniente aprobar su modificatoria, la cual deberá adoptarse de tal manera que los criterios a utilizarse sean conocidos y predecibles por los administrados, siendo necesaria su publicación con el fin de recibir las sugerencias o comentarios de los interesados.

 

En ese sentido, se aprueba la publicación para comentarios del proyecto de modificación del Reglamento General del OSIPTEL para la Solución de Controversias entre Empresas, aprobado por Resolución de Consejo Directivo Nº 136-2011-CD/OSIPTEL. Asimismo dispone la publicación del proyecto normativo referido, así como su Exposición de Motivos y el Informe Sustentatorio Nº 025-ST/2016, en el Portal Electrónico del OSIPTEL (http://www.osiptel.gob.pe).

 

Los comentarios serán presentados (de acuerdo al formato establecido en el anexo adjunto en la presente resolución) por escrito, en la oficina principal del OSIPTEL (Calle De la Prosa Nº 136, San Borja, Lima). En el caso de remisión de comentarios vía fax al número: (511) 475-1816 o mediante correo electrónico a la dirección: sid@osiptel.gob.pe se deberá obtener una constancia de acuse de recibo emitida por el OSIPTEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =

X
X