AUTORIZAN LA EJECUCIÓN DE LA ENCUESTA “ESTADISTICA INDUSTRIAL MENSUAL 2016”

RESOLUCIÓN JEFATURAL

N° 086-2016-INEI

Con la finalidad de recopilar información básica sobre la actividad económica del subsector industrial a través de la elaboración de indicadores económicos coyunturales del Sector, la Dirección General de Estudios Económicos, Evaluación y Competitividad Territorial del Ministerio de la Producción, requiere en el presente año, continuar ejecutando la Encuesta “Estadística Industrial Mensual 2016” dirigida a una muestra de empresas seleccionadas a nivel nacional. Siendo necesario quela ejecución de dicha encuesta sea autorizada, y que se fije el plazo de entrega de Información, así como aprobar el formulario respectivo.

 

En ese sentido, la presente Resolución autoriza la ejecución de la Encuesta “Estadística Industrial Mensual 2016”, dirigida a las empresas señalas en la relación publicada en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (http://www.produce. gob.pe), la que estará a cargo de la Dirección General de Estudios Económicos, Evaluación y Competitividad Territorial del Ministerio de la Producción. Asimismo, aprueba el formulario de la mencionada encuesta que podrá ser remitido en forma virtual vía aplicativo web o, de manera excepcional, puede ser solicitado el formulario físico.

 

Las empresas incluidas en la Muestra de la Encuesta deberán, además, remitir su información mensualizada del ejercicio fiscal 2015. La presente resolución se encuentra publicada de manera detallada en el portal oficial del Diario “El Peruano” (http://www.elperuano.pe/).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =

X
X