SNI participó de la campaña “Vamos a tu encuentro, Vacúnate ya”

 

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez, participó de la presentación de la campaña de vacunación, “Vamos a tu encuentro, ¡Vacúnate ya!”, realizada en la planta de la compañía Kimberly-Clark, en Santa Clara – Ate.

La iniciativa, promovida por el Ministerio de Salud (Minsa) y la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este, busca inmunizar a los colaboradores de las empresas, para reducir la posibilidad de contagio del COVID-19 en los diferentes sectores productivos del país.

El presidente de la SNI remarcó que esta campaña acogida por Kimberly-Clark Perú, asociada al gremio industrial, «debe ser un excelente ejemplo para que otras grandes empresas contribuyan con la vacunación y, eventualmente, con la recuperación económica del país». Asimismo, extendió su invitación para que otras empresas y entidades del sector privado se sumen a esta iniciativa.

Durante el evento, se logró concientizar y avanzar en la inmunización de muchos trabajadores, los cuales celebraron la propuesta de que la vacunación se realice en sus centros de trabajo. La actividad estuvo encabezada por el alcalde de Ate, Edde Cuellar, y la directora de la Diris Lima Este, Tania Carrasco.

“Ahora más que nunca es esencial ayudar a los colaboradores a estar más seguros frente al COVID-19. Por ello, nos motiva esta oportunidad de seguir concientizando a nuestra sociedad, en apoyo mutuo con la alcaldía del distrito, la DIRIS y el Ministerio de Salud”, indicó por su parte Carlos Cornejo, gerente general de Kimberly-Clark Perú.

 

 

 

 

 

X
X