SNI, Fuerzas Armadas y Celima promueven capacitación a miembros castrenses y ayuda a comedores populares

 

• Esta alianza permitirá que los subalternos de las FF.AA. reciban capacitación técnica en instalación de mayólicas, grifería y sanitarios, y colocarán mayólicas en tres comedores populares: Callao, San Juan de Lurigancho y Surco.

Lima, 11 de abril del 2022.- Con el objetivo de promover el desarrollo profesional del personal subalterno de nuestras Fuerzas Armadas, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) junto a la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea, el Ejército y la empresa Celima, realizarán una alianza para llevar a cabo un programa de capacitación en beneficio de los miembros de las instituciones castrenses. Esta capacitación les permitirá aprender habilidades en torno a la instalación de mayólicas, grifería y sanitarios de la mano de la empresa privada.

El programa de capacitación tiene una duración de 3 semanas y permitirá que tanto mujeres como hombres, tras terminar su servicio militar, cuenten con nuevas habilidades aprendidas de la mano de Celima, que les dará un certificado tras su participación.

Por otro lado, la empresa de acabados donará a nuestras Fuerzas Armadas una dotación de mayólicas que serán instaladas en 3 comedores populares ubicados en el Callao, Surco y San Juan de Lurigancho, con el fin de generar espacios adecuados para la alimentación de los más necesitados.

Este esfuerzo entre la empresa privada y las Fuerzas Armadas marca un nuevo hito en el trabajo conjunto que realizan en diversos frentes y que busca de manera práctica activar un círculo virtuoso en el desarrollo de capacidades y contribución social a la comunidad de parte de las industrias nacionales.

X
X