Objetivos del Premio a la Innovación de la Industria Peruana son los siguientes:
  • Impulsar la competitividad y el crecimiento de la industria nacional promoviendo la innovación como uno de sus ejes principales de desarrollo.
  • Brindar reconocimiento al desarrollo de productos, servicios e ideas innovadoras, que generen un impacto positivo en la competitividad, productividad, creación de valor y sostenibilidad de las empresas del sector industrial.
  • Difundir la gestión empresarial y académica en materia de innovación en la industria.

CATEGORÍAS


SECTOR EMPRESARIAL

Se otorgará a las empresas del sector industrial y aquellas relacionadas a este sector productivo, que hayan innovado productos o servicios (nuevos o mejora significativa de los existentes) o procesos (nuevos o mejora significativa de procesos y métodos productivos u organizacionales), que impactan en la competitividad, productividad, creación de valor y/o sostenibilidad de las empresas.


SECTOR INNOVACIÓN ACADÉMICA

Se otorgará a los investigadores, tecnólogos, docentes o los estudiantes vinculados a una universidad, o instituto superior tecnológico o instituto de investigación que hayan propuesto o implementado proyectos de innovación para atender las necesidades estratégicas, tácticas u operativas de las empresas del sector industrial.

Comunícate con nosotros

Christian Martinez – Coordinador de actividades para al asociado


cmartinez@sni.org.pe 


989 302 595