Premio a la Innovación 2022 reconocerá a los mejores proyectos para aumentar competitividad empresarial

 

• El concurso organizado por la Comisión de Innovación de la SNI premiará a estudiantes y docentes de educación superior, trabajadores y empresas innovadoras.
• Participantes tienen hasta el 09 de mayo a las 6.00 p.m. para enviar sus proyectos a la página https://sni.org.pe/premio-a-la-innovacion/

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) reconocerá a estudiantes de instituciones de educación superior, docentes, trabajadores y empresarios de todo el Perú, como parte del “Premio a la Innovación 2022”, organizado por la Comisión de Innovación del gremio industrial.

La iniciativa busca brindar un reconocimiento al desarrollo de productos, servicios e ideas innovadoras, que generen un impacto positivo en la competitividad, productividad, creación de valor y sostenibilidad de las empresas del sector industrial.

Según las bases del concurso, existen dos categorías: innovación empresarial, para empresas del sector industrial con productos o servicios innovadores; e innovación académica, del que participan universidades o institutos superior tecnológicos.

Se premiará a uno o más trabajos por categoría durante las fechas centrales de la “Semana de la Industria 2022”, la jornada histórica más importante de la industria nacional, a realizarse en junio de este año. Los ganadores recibirán un reconocimiento de la Sociedad Nacional de Industrias, la posibilidad de exponer ante posibles inversionistas y una campaña de difusión.

Podrán participar del Premio a la Innovación 2022 las personas y empresas que entreguen sus proyectos hasta el día 09 de mayo a las 6:00 p.m. Para mayor información, contactarse al correo rasencio@sni.org.pe o revisar las bases en este enlace https://bit.ly/3dGeelZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 9 =

X
X