Nuevo gerente general, secretaria general y gerente de Asuntos Públicos en la Sociedad Nacional de Industrias

Lima, 27 de octubre del 2023. La Sociedad Nacional de Industrias informa que, desde el lunes 23 de octubre del 2023, el señor Antonio Castillo Garay asumió la gerencia general de la institución.  

Castillo Garay es economista por la Universidad de Lima y máster en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en temas de gestión y dirección de programas y organismos de promoción de la producción, exportaciones, e inversiones del sector público y privado. Asimismo, fue cofundador de Prompex, hoy PromPerú. 

Se desempeñó como viceministro de Industria, fue director de Promoción de Inversiones en Proinversión, y fue consejero comercial del Perú en Brasil. Desde enero del 2020 hasta octubre del 2023 tenía el cargo de gerente de Estudios Económicos del Instituto de Estudios Económicos y Sociales de la SNI.  

La SNI también comunica que la abogada Marileny López Villa, quien se desempeñaba como coordinadora del Comité de Plásticos y de la Presidencia Ejecutiva de la SNI, ahora asume la Secretaría General.  

De igual manera, la abogada Jane Majluf Chacón, quien tenía la función de coordinadora parlamentaria, ahora lidera la Gerencia de Asuntos Públicos del gremio industrial.

X
X