Modifican la Resolución de la Presidencia del Consejo Directivo del Indecopi N° 013-2018-INDECOPI/COD que delega para el año Fiscal 2018, en el cargo del Gerente General, facultades en materia de contratación pública

RESOLUCIÓN N° 161-2018-INDECOPI/COD

Por la presente norma se modifica los literales b) de los artículos Primero y Segundo de la Resolución de la Presidencia del Consejo Directivo del Indecopi Nº 013-2018-INDECOPI/COD, en los siguientes términos:

“Artículo Primero. – Delegar, para el año Fiscal 2018, en el cargo del Gerente General, las facultades en materia de contratación pública que a continuación se detallan:

(…)

  1. Aprobación del expediente de contratación y las bases en los procedimientos de selección por licitación pública y por concurso público. Esta facultad incluye a los procedimientos de selección que deriven de la declaratoria de desierto de licitaciones públicas y concursos públicos; así como al procedimiento de selección por subasta inversa electrónica y las contrataciones directas, cuyo valor referencial, sea equivalente al de una licitación pública o concurso público. (…)
X
X