Más de 800 empresas peruanas forman parte de Cómprale al Perú

 

La campaña “Compra peruano, cómprale al Perú”, impulsada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y el Ministerio de la Producción (Produce), cuenta ya con más de 800 empresas peruanas de diversos rubros inscritas en su plataforma.

De esta manera, la campaña alberga en su directorio de Empresas, firmas de sectores como alimentos, textiles, confecciones, productos de limpieza, agricultura, construcción, plásticos, accesorios e incluso servicios en general, entre muchos otros, los cuales al inscribirse en Cómprale al Perú ingresan a su web y forman parte automáticamente de una vitrina de empresas y productos nacionales de fácil acceso.

Para ser parte de «Compra peruano, cómprale al Perú», la empresa debe ser formal, tener activo su registro en Sunat y elaborar sus productos en el Perú o, de lo contrario, fabricar sus productos con insumos 100% peruanos.

Las firmas una vez inscritas, podrán usar el distintivo (logotipo) de Cómprale al Perú en sus empaques, merchandising o publicidad de todos sus productos peruanos. Este logotipo lo podrá descargar en formato editable y con el manual de marca, una vez su perfil de empresa esté aprobado y activo dentro de la plataforma.

Para ello, deberá seguir el siguiente procedimiento: deberá ingresar a https://www.compralealperu.com.pe/ , llenar el formulario de inscripción y enviarlo. Luego, le llegará a su correo electrónico una clave de acceso con la que podrá ingresar a la página web, y editar su perfil de empresa con todos sus datos y de las líneas de productos fabricados en el Perú.

 

X
X