Fusionan la Comisión de Promoción del Perú- PROMPERÚ con la Comisión para la Promoción de Exportaciones – PROMPEX/ D.S. N° 003-2007-MINCETUR

D.S. N° 003-2007-MINCETUR

Se ha fusionado la Comisión de Promoción del Perú – PROMPERU, con la Comisión para la Promoción de Exportaciones – PROMPEX. Dicha fusión, se ha realizado bajo la modalidad de fusión por absorción, correspondiéndole a PROMPEX, la calidad de entidad incorporante.

Asimismo, se conformará  una Comisión encargada de la transferencia de los bienes, recursos, personal y materiales, producto de la fusión,  integrada por cuatro (4) miembros, un (1) representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, uno (1) del Ministerio de Economía y Finanzas, uno (1) de PROMPEX.

Dicho proceso de fusión, concluirá en un plazo no mayor de sesenta (60) días calendario, contados a partir de la entrada en vigencia de la presenta norma. En dicho plazo y previa evaluación de la comisión de transferencia, se transferirán de PROMPERU, sus bienes muebles e inmuebles, recursos, personal, acervo documentario, posición contractual, obligaciones, pasivos y activos a PROMPEX.

Finalmente concluido el proceso, la Comisión de Promoción del Perú – PROMPERU, se extinguIirá.

X
X