Disponen la publicación en la página web del OSINERGMIN del proyecto de resolución que aprueba la Norma “Procedimiento para el reconocimiento de costos administrativos y operativos del FISE.

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA OSINERGMIN N° 106-2014-OS/CD

 

Se dispone la publicación en la página WEB del OSINERGMIN (www.osinerg.gob.pe), del proyecto de resolución que aprueba la Norma “Procedimiento para el reconocimiento de costos administrativos y operativos del FISE de las Empresas de Distribución Eléctrica en sus actividades vinculadas con el descuento en la compra del balón de gas”, conjuntamente con su exposición de motivos y el Informe Técnico-Legal N° 271-2014-GART, que forman parte integrante de la resolución.

Asimismo, se define un plazo máximo de quince (15) días calendario, contados a partir de la fecha de publicación de la presente resolución, a fi n de que los interesados remitan, por escrito, a la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria (GART) del OSINERGMIN, ubicada en la Avenida Canadá N° 1460 San Borja, Lima, sus comentarios y sugerencias a la publicación a que se refiere el artículo primero de la presente resolución. Dichos comentarios también podrán ser remitidos vía fax al número telefónico N° 224-0491, o vía Internet a la siguiente dirección de correo electrónico: normafise@osinerg.gob.pe, indicando en el asunto: “Procedimiento Costos FISE”. Serán admitidas las opiniones y sugerencias recibidas hasta las 18:00 horas de la fecha indicada como plazo máximo.

 Finalmente, se encargar a la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria la recepción y análisis de los comentarios que se presenten respecto al proyecto de la norma, así como la presentación de la propuesta final al Consejo Directivo del OSINERGMIN.

X
X