DISPONEN LA PUBLICACIÓN EN EL PORTAL DEL MINISTERIO, DEL PROYECTO DE DECRETO SUPREMO QUE MODIFICA EL REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE ADUANAS Y SU EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Por Decreto Legislativo Nº 1235 se modificó la Ley General de Aduanas, cuya Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo Nº 1235 señalaba que en el plazo de ciento veinte (120) días calendario a partir de su publicación, mediante decreto supremo, se aprobará la adecuación del Reglamento de la Ley General de Aduanas. Por ello, es necesario modificar el Reglamento de la Ley General de Aduanas.
Se dispone la publicación en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www. mef.gob.pe, sección novedades) del proyecto de Decreto Supremo que Modifica el Reglamento de la Ley General de Aduanas y su exposición de motivos, hasta por un plazo máximo quince (15) días calendario, para recoger las opiniones, comentarios y observaciones del público.
De igual manera, se habilitan el siguiente medio electrónico a fin de recabar las opiniones, comentarios y observaciones del público: dgaeicyp@mef.gob.pe.
X
X