Disponen la publicación del proyecto de Ordenanza que promueve la disminución progresiva de plástico de un solo uso y otros envases descartables en la provincia de Lima, en el Portal Institucional de la Municipalidad

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 313

Artículo 1.- Disponer la publicación del proyecto de Ordenanza que promueve la disminución progresiva de plástico de un solo uso y otros envases descartables en la provincia de Lima, en el Portal Institucional, el mismo día de la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el Diario Oficial El Peruano.

Artículo 2.- Establecer que la recepción de los aportes, comentarios y/o sugerencias se realizará de acuerdo con los mecanismos de participación siguientes:

2.1 Aportes por escrito: Los interesados podrán remitir sus aportes a la sede central de la institución ubicada en Jr. Conde de Superunda N° 169 – 4to. Piso, Cercado de Lima.

2.2 Aportes en línea: Los interesados podrán remitir sus aportes al siguiente correo electrónico: Smia@munlima.gob.pe

La recepción de los aportes mediante los mecanismos señalados en los numerales 2.1 y 2.2 se efectuará por un plazo de diez (10) días hábiles computados desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el Diario Oficial El Peruano.

X
X