Coca Cola: Frugos del Valle Fresh sigue ampliando su portafolio y lanza el nuevo sabor de manzana

La compañía Coca-Cola continúa apostando por satisfacer el paladar de los peruanos y anunció recientemente el lanzamiento al mercado de Frugos Fresh Manzana. Esta nueva bebida se une a Frugos Fresh Citrus Punch y Frugos Fresh Fruit Punch
que forman parte de la familia Frugos Fresh y, al igual que los otros sabores, contiene vitaminas B1 y A, es de textura ligera y cuenta con un sabor refrescante de frutas que la convierten en la bebida ideal para acompañar las comidas en casa.

“Hoy son 3 los sabores que forman parte de Frugos del Valle Fresh, los cuales han sido muy bien recibidos por el paladar peruano y que nos ha permitido convertirnos en líderes dentro de la categoría de jugos. Nuestra apuesta va siempre por acercar a las familias peruanas con bebidas de gran sabor natural, enriquecidas con vitaminas y, además, bajas en calorías”, señala Katherine Schmitt, Brand Manager Stills de Coca-Cola Perú.

El nuevo sabor de Frugos Fresh Manzana ya se encuentra disponible en las principales bodegas de barrio a nivel nacional en presentaciones de 500 mililitros. Además, es un producto libre de octógonos “Esperamos que esta apuesta siga satisfaciendo a nuestros consumidores. Como en las otras innovaciones, le hemos puesto el cariño de siempre para tener una bebida de delicioso sabor, textura liviana y el jugo natural de la fruta”, concluyó Schmitt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

X
X