Coca Cola: Frugos del Valle Chicha Morada celebra este mes morado con una bebida llena de tradición y libre de octógonos y preservantes

 

La chicha morada es símbolo de peruanidad y tradición. Por ello, se ha convertido en la bebida favorita de chicos y grandes, en especial durante el mes morado, cuando las familias peruanas se unen en torno a una deliciosa comida en casa, o disfrutar de dulces tradicionales como el turrón de Doña Pepa. 

Gracias su sabor, aroma y color inconfundible, nuestra chicha sigue creciendo en el mercado de bebidas. De hecho, es una de las categorías que más participación gana entre las Bebidas no comerciales. Esto se ha hecho más evidente con la aparición de Frugos Valle Chicha Morada, la nueva innovación de Coca-Cola que tiene un delicioso sabor a chicha morada y está lista para ser consumida al instante.  

Este nuevo producto, desarrollado especialmente para el mercado peruano, es una deliciosa y refrescante opción para acompañar cualquier ocasión durante el mes morado, ya que no tiene preservantes, está libre de octógonos y se vende a un súper precio. 

“Con este producto, estamos apuntando al enorme mercado de personas a las que les encanta la chicha morada y desea celebrar el mes morado con una opción libre de preservantes y octógonos y en un práctico envase. Además, nuestro diferencial radica no solo por tener un delicioso sabor a chicha morada, sino que viene bajo la marca Frugos del Valle, una marca con credenciales de naturalidad, calidad, confianza y excelente sabor”, explica Katherine Schmitt, Portafolio Brand Manager – Nutrition de Coca-Cola Perú y Ecuador. 

Si bien la chicha morada es una bebida consumida por todos los peruanos, son las mamás y jóvenes adultos, entre 20 y 29 años, quienes más preferencia tienen por este tipo de sabores. La principal ocasión de consumo de esta bebida suele ser junto a las comidas, en especial si son platillos peruanos. “Nuestra campaña con Frugos Valle Chicha Morada estará enfocada en esos públicos y en la gran peruanidad que llevan dentro. Ya hemos lanzado un comercial para medios masivos y plataformas digitales, donde explicamos las bondades de esta deliciosa bebida, que no trae preservantes y tiene la calidad de Frugos del Valle, una marca experta en los sabores que les gusta a los peruanos”, indica Schmitt.  

El nuevo Frugos del Valle sabor Chicha Morada está disponible en las principales bodegas, supermercados y minimarkets a nivel nacional y en diversos canales digitales, como Rappi y Pedidos Ya, a un súper precio. Viene en dos presentaciones: 300 ml y 1L en envase PET.

“Desde su lanzamiento, Frugos del Valle sabor Chicha Morada ha sido todo un éxito. Estamos seguros de que este mes morado tendrá un mayor despegue, pues es un mes lleno de mucha peruanidad y tradición. Con ello, esperamos llegar a todos esos consumidores que buscan una bebida deliciosamente peruana para acompañar sus comidas en casa, sus snacks o en cualquier otra ocasión”, concluye Katherine Schmitt.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =

X
X