Cerámicos Gala presenta sus nuevos empaques sostenibles y se suma a “Cómprale al Perú”

 

Cerámicos Gala, con el objetivo de dar un paso significativo hacia la sostenibilidad, lanzó su nuevo empaque ecológico para todos sus formatos en el mercado, siendo respetuosos del medioambiente. Este nuevo empaque ha sido elaborado con cartón y permitirá a los clientes reciclar con más facilidad.

Asimismo, la compañía señaló que como parte de su compromiso con el desarrollo de nuestro país y siendo una marca 100% peruana, se une a la campaña “Cómprale al Perú”, la cual busca incentivar el consumo de productos peruanos para generar más empleos; y para ello ha incorporado el sello de “Hecho en Perú” en cada una de sus cajas.

De esa manera, Cerámicos Gala se afilia a esta iniciativa, comprometidos con el desarrollo de la industria nacional, cuidado del medio ambiente y  el bienestar de las familias peruanas, fabricando revestimientos para pisos y paredes de primera calidad en un empaque ecológico, como parte del camino para alcanzar la meta de un mundo sostenible. Bienvenidos Cerámicos Gala.

X
X