Celima busca aumentar su presencia en Perú y Estados Unidos

 

Cerámica Lima (Celima) informó que con el objetivo de aumentar la presencia de sus productos en los Estados Unidos y otros países, así como en el mercado local, puso en funcionamiento su nueva línea de corte y rectificado en seco de última generación para porcelanato. De esa manera, Celima sigue invirtiendo en el Perú y mantiene su crecimiento como empresa peruana exportadora.

Celima, empresa que forma parte de la campaña “Compra peruano, cómprale al Perú”, informó que es la primera y única compañía en el Perú que fabrica este producto, así como es el primer y único exportador de porcelanato peruano hacia Estados Unidos. El porcelanato de pasta blanca es un producto de alta especialización, caracterizado por su dureza y alta resistencia.

“Esta inversión se dio pese a la crisis sanitaria y económica que afecta nuestro país, y muestra el compromiso de la industria peruana con el Perú y con las futuras generaciones”, resaltó la compañía.

Celima también destacó que la inauguración de esta nueva línea de producción es resultado de la constante modernización de todas sus plantas con tecnología de última generación, de un arduo proceso de investigación y desarrollo, así como del uso de materias primas propias de origen local que permite lograr una pasta con altas cualidades técnicas y que cumplen con las más exigentes normas internacionales: ISO 13006 y ANSI A137.1.

 

X
X