Celima: Refresca tu baños con la nueva colección de insertos

Es importante que nuestro hogar nos brinde ambientes agradables para nuestra estadía. Y sin dudas, nuestro baño es el ambiente que debe brindar una sensación de limpieza, amplitud y luminosidad.

Busca darle un toque fresco y acogedor a la decoración de tu cocina con la nueva colección de insertos, línea de decocerámica exclusiva de Celima. Diseños realistas, cálidos y de tendencia, que realzarán tus espacios.

Los insertos Celima son de formato rectangular y con una medida de 15 x 60.. Imágenes híper realistas para una decoración con variedad de aplicaciones, con amplia gama de colores y diseños, que se adaptarán al formato de tu baño.

La nueva colección de insertos la encuentras solo en la línea de decocerámica de Celima. Atrévete y refresca tus ambientes, con un toque original y exclusivo. Te invitamos a visitar nuestros locales y enamorarte en persona de toda nuestra nueva colección. O también para conocer más, visita su página web y descubre todo lo que tienen para ti: https://www.celima-trebol.com/productos/  

X
X