APRUEBAN MANUAL DE OPERACIONES DEL PROYECTO ESPECIAL PICHIS – PALCAZÚ (PEPP)

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

N° 0153-2016-MINAGRI

Que, mediante Decreto Supremo Nº 137-80-AA se autorizó la creación de un Proyecto Especial a nivel de Programa Presupuestal denominado Pichis Palcazú teniendo como ámbito geográfico del Proyecto, las áreas de influencia de los ríos Pichis Palcazú- Pachitea y de la carretera Marginal de la Selva en el tramo San Alejandro Puerto Bermúdez, así también parte de los departamento de Pasco, Huánuco, Junín y Ucayali. Y, con la fusión del Instituto Nacional de Desarrollo (INADE) al, hoy, Ministerio de Agricultura y Riego, el Proyecto Pichis Palcazú se encuentra adscrito a este último.

 

En ese sentido, con el objeto de que el Proyecto Especial Pichis – Palcazú cuente con un instrumento de gestión actualizado y acorde al Sector, en sustitución del Reglamento de Organización y Funciones – ROF aprobado por el ex INADE, se propone el Manual de Operaciones debiendo derogarse las Resoluciones Jefaturales Nros.043-94-INADE-1100 y 091-2001-INADE-1100, que aprobaron el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del mencionado Proyecto Especial, respectivamente.

 

La presente Resolución aprueba el Manual de Operaciones del Proyecto Especial Pcihis – Palcazú,  el mismo que consta de cinco (05) títulos, veintiocho (28) artículos y un (01) Anexo, y que forma parte integrante de la presente Resolución. Asimismo, deroga las Resoluciones Jefaturales mencionadas en el párrafo anterior y dispone que la Dirección Ejecutiva del Proyecto apruebe las medidas complementarias necesarias para la adecuada aplicación de lo dispuesto en el Manual de Operaciones.

 

La presente resolución se encuentra publicada en el Portal del Estado Peruano (www.peru. gob.pe), Portal Institucional del Ministerio de Agricultura y Riego (www.minagri.gob.pe), y en el Portal Institucional del Proyecto Especial Pichis – Palcazú (www.pepp.gob. pe).

X
X