APRUEBAN EL PLAN DE ACCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE INVESTIGACIONES EN EL SISTEMA NACIONAL DE ÁREA NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO (SINANPE)

RESOLUCIÓN PRESIDENCIAL

N° 079-2016-SERNANP

La Ley de Áreas Naturales Protegidas tiene como objetivos, entre otros, servir de sustento y proporcionar medios y oportunidades para el desarrollo de la investigación científica; siempre y cuando no afecte los objetivos primarios de conservación del área natural protegida en cuestión y se respete su zonificación y condiciones establecidas en su plan maestro.

 

Que, a través del Informe N° 112-2016-SERNANPDGANP,  la Dirección de Gestión de las Áreas Naturales Protegidas recomienda que la propuesta de Plan de Acción incorporare las acciones que viene implementando la Unidad Operativa Funcional de Manejo de Recursos en ANP en cumplimiento de la Estrategia de Investigación del SINANPE.

 

La presente Resolución aprueba el Plan de Acción para la promoción de investigaciones en el Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SINANPE), que en anexo forma parte de la presente resolución. Así, se encarga el velar por el cumplimiento del precitado Plan a la Dirección de Desarrollo Estratégico.

 

La presente Resolución se encuentra publicada en el portal web del Servicio Nacional de Área Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP (www.sernanp.gob.pe)

X
X