‘Unión de gremios del Perú’ demanda total transparencia en la gestión pública y rechazará cualquier acto de corrupción

 

Frente a los últimos acontecimientos vinculados a las máximas autoridades del país, la ‘Unión de gremios del Perú’ manifiesta lo siguiente:

  1. Rechazamos tajantemente cualquier acto de corrupción que se dé en el Perú, provenga del sector público o del sector privado, y reiteramos nuestro total compromiso en la lucha contra este mal que nos aqueja y nos debilita como sociedad.
  2. Demandamos que el gobierno y sus autoridades se conduzcan con total integridad y transparencia y exigimos el esclarecimiento de cualquier vinculación a presuntos actos de corrupción.
  3. Hacemos un llamado a las entidades que tienen a su cargo la administración de la justicia a realizar con celeridad las investigaciones que permitan aclarar de inmediato estos hechos, puestos en conocimiento por los medios de comunicación y, si es que existiera algún acto de corrupción, determinar responsabilidades.
  1. Desde nuestra posición trabajaremos arduamente en cimentar las bases para construir un país con integridad y libre de corrupción. Un país sin justicia es un país sin futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =

X
X