SNI y la OIT se unen para fortalecer a las empresas en la protección a sus trabajadores

 

  •         Curso está dirigido a profesionales de seguridad en el trabajo, salud en el trabajo, supervisores, miembros de comités en salud y seguridad en el trabajo, entre otros.

Lima, 05 de mayo del 2021.- La Sociedad Nacional de Industrias une esfuerzos con el Centro Internacional de Formación (CIF) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), para presentar el curso “EOSH: Lo esencial en seguridad y salud en el trabajo”, con el objetivo de colaborar en el fortalecimiento de las empresas para proteger a sus trabajadores y evitar accidentes.

La SNI en convenio con el organismo internacional han diseñado este curso por única vez, considerando el dictado de 18 módulos que abarcan una selección de temas que promueven una cultura general de salud y seguridad en el trabajo, así como el análisis de riesgos y temas específicos de las actividades en el ambiente laboral. Cabe destacar que el curso resulta de suma utilidad dado el fortalecimiento de las obligaciones de seguridad y salud en el Trabajo a consecuencia de la emergencia sanitaria.

Los profesionales, trabajadores, técnicos o personas en general que participen en el diplomado, recibirán un Certificado del CIF-OIT reconocido internacionalmente, expedido por el organismo de las Naciones Unidas especializado en este tema

Este curso que inicia el próximo 17 de mayo está dirigido a profesionales de seguridad en el trabajo, salud en el trabajo, supervisores, miembros de comités en salud y seguridad en el trabajo, y tiene una duración de 30 horas académicas. Las sesiones se llevarán de manera autodidacta en la Plataforma EOSH de la OIT, siendo solo las charlas magistrales las que se realizarán en vivo a través de Zoom de la SNI.

Las personas interesadas en inscribirse o tener más información del curso pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/2RaoWsI

X
X