SNI: Ratifican a Ricardo Márquez como presidente y Comité Ejecutivo es reelegido para el periodo 2021-2022

 

Lima, 04 de junio del 2021.- Por unanimidad, el Consejo Directivo de la Sociedad Nacional de Industrias ha ratificado al Ingeniero Ricardo Márquez Flores como presidente para el periodo 2021-2022.

Lo acompañan en su Comité Ejecutivo, Jesús Salazar como primer Vicepresidente, Javier Barrios como segundo Vicepresidente, Román Miu en el cargo Secretario y Jorge Peschiera como Pro Secretario; asimismo, Gisella Rojo en el cargo de Tesorero y Alexander Gleiser como Pro Tesorero. Como vocales, se confirman a Martin Majluf, Luis Salazar y Mirella Denegri.

Dentro de su discurso, el presidente de la SNI indicó que en el contexto nacional actual, el rol del empresariado es de suma importancia a través del aporte y la intervención en el desarrollo económico, político y social. También señaló que el empresariado debe involucrarse en la política nacional y debe opinar sobre el desarrollo del país, para la creación de empleo y bienestar de nuestra población.

“En la SNI creemos en el desarrollo de los sectores productivos con valor agregado como alternativas para la generación de empleo descentralizado y en el enorme potencial de nuestras micro y pequeñas empresas. Por ello, somos claros que necesitamos preservar el modelo actual de economía social de mercado y el marco para nuestras inversiones, lo que nos ayudará a conseguir el crecimiento esperado; visión que no coincide con propuestas estatistas contra el libre mercado”, indicó Márquez.

X
X