SNI inauguró en Ucayali su nueva sede regional

 

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) inauguró una nueva sede descentralizada en la región Ucayali, con el objetivo de reafirmar la posición del gremio de la industria peruana como promotor del desarrollo productivo de la región.

La ceremonia, realizada en la ciudad de Pucallpa, estuvo dirigida por el presidente de la SNI, Ing. Jesús Salazar Nishi, y el gerente general de la SNI, Sr. Antonio Castillo Garay; y contó con la asistencia de representantes del Ejecutivo, el Gobierno Regional, gremios empresariales, la academia y la cooperación internacional, entre otros.

La nueva sede de Ucayali es presidida por Pedro Cachay (Aje Group). Lo acompañan Michael Spoor como primer vicepresidente (Grupo Ocho Sur) y Jorge Torres como segundo vicepresidente (Backus).

Con esta nueva sede, la SNI busca tener un mayor relacionamiento con el gobierno regional, las municipalidades y otras entidades estatales, privadas y de la sociedad civil, a fin de sumar esfuerzos orientados a promover un desarrollo económico y social de Ucayali.

La constitución de esta sede permitirá que las empresas industriales de la zona sean escuchadas y tengan una voz fuerte en defensa de la libre empresa y el encadenamiento productivo, que beneficie a las micro, pequeñas y medianas empresas regionales.

La nueva sede inaugurada en Ucayali se suma a las ocho ya instaladas por la SNI en las regiones de Arequipa, Lambayeque, Junín, La Libertad, Piura, Cajamarca, Ica y Loreto.

X
X