SNI entregó donación de 800 colchones para la Policía Nacional del Perú

 

Lima, 12 de enero del 2023.- La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) entregó a la Policía Nacional del Perú (PNP) una donación de 800 colchones, que serán destinados a distintas dependencias del país.

El presidente del gremio, Ing. Jesús Salazar Nishi, señaló que esta entrega corresponde a una nueva iniciativa de la SNI para ayudar a esta entidad. “Con este aporte reconocemos la importante labor de la PNP en el resguardo de la seguridad de todos los peruanos y las circunstancias que viven en el día a día. Desde la SNI queremos que cuenten siempre con el apoyo de la industria nacional para el mejor desarrollo de sus actividades”, afirmó Salazar Nishi.

Por su parte, el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Raúl Enrique Alfaro Alvarado, agradeció la importante donación de la SNI. “Esta valiosa ayuda será enviada a las distintas sedes policiales de Lima y de las otras regiones donde más se necesita”, sostuvo.

La ceremonia de entrega de donaciones se realizó en la sede de la SNI y fue presidida por el Ing. Jesús Salazar Nishi. Asimismo, contó con la participación del general Raúl Enrique Alfaro Alvarado, Comandante General de la PNP. Este donativo fue canalizado a través del Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú, presidida por la Sra. Liliana Beraún de Álvarez.

Desde la SNI, reafirmamos nuestro compromiso por apoyar a las organizaciones tutelares de la nación en su misión de resguardar la seguridad en todo el Perú.

X
X