Rueda de la Industria de la SNI en Lambayeque genera potencial de ventas de cerca de 2 millones de soles

 

  • Es la primera edición de este evento de la SNI en regiones, y se organizaron más de 170 reuniones entre 50 empresas de diversos sectores.

Lima, 8 de abril del 2023. La primera edición de la Rueda de la Industria de la SNI en regiones se realizó en Lambayeque, donde participaron más de 50 empresas de diversos sectores de la macrorregión Norte (La Libertad, Cajamarca, Piura, Lambayeque y Piura), logrando generar más de 170 reuniones comerciales con un potencial de ventas de S/1’800,000.

El objetivo de esta dinámica, a cargo de la sede de la SNI en Lambayeque, fue promover que micro, pequeñas y medianas empresas del norte del país realicen reuniones comerciales para crear lazos comerciales y ofrecer sus productos o servicios a empresas más grandes.

El evento se  llevó a cabo el jueves 4 de abril en la sede de la UTP de Chiclayo, y entre las empresas compradoras estuvieron Caxamarca Gas, Cencosud Retail, Ferreyros, Grupo Valle Norte, San Roque, Induamerica Internacional, Industrias Criogénicas del Perú, Procomsac y Procesadora Perú.

Tras varias ediciones exitosas en la capital del país, la Rueda la Industria se realizó por primera vez en otra región y la elegida fue Lambayeque, que cuenta con un enorme potencial en sectores como la agroindustria, construcción y manufactura.

Esta edición de la Rueda de la Industria contó con el auspicio de Softys, eBIZ Latin América y la UTP. La próxima cita será en Lima, el 30 de abril, y muy pronto se anunciarán las próximas regiones donde se realizarán las nuevas ediciones descentralizadas.

X
X