RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

OSINERGMIN Nº 037-2018-OS/CD

RESOLUCION N° 037, 038, 039 Y 040-2018-OS/CD

La presente norma dispone la  publicación en el diario o?cial  El Peruano y en la página Web de  Osinergmin: http://www2.osinerg.gob.pe/Resoluciones/Resoluciones2018.aspx, del Proyecto de Resolución que fija los Precios en Barra aplicables al periodo comprendido entre el  01 de mayo de 2018 y el 30 de abril de 2019, documento que figura como Anexo 2 en la presente resolución.

Se define un plazo de 8 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución, a fin de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias a la Gerencia de Regulación de Tarifas de Osinergmin, ubicada en  la Avenida Canadá Nº 1460 San Borja, Lima; o vía correo electrónico a la dirección: fitamayo2018@osinergmin.gob.pe. La recepción de  las opiniones y/o sugerencias en medio físico  o electrónico, estará a cargo de la Sra. Ruby Gushiken Teruya.  En el último día del plazo, sólo se podrán remitir comentarios, en cualquier medio, hasta las 18:00 horas.

Si desea ver  los precios por potencia  de punta y por energía en barra  que se aplicarán a los suministros atendidos desde  las denominadas Barras de Referencia de Generación, dele clic al enlace de la resolución en la parte superior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =

X
X