PUBLICACIÓN EN EL PORTAL DE OSINERGMIN DEL PROYECTO DE “PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS POR DEFICIENCIAS DE ALCANCE GENERAL EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD”

Autorizan publicación en el portal institucional de Osinergmin del proyecto de “Procedimiento para la atención de denuncias por deficiencias de alcance general en la prestación del servicio público de electricidad”, así como su exposición de motivos

RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN ENERGIA Y MINERIA

OSINERGMIN Nº 203-2016-OS-CD

Actualmente se vienen presentando deficiencias en los Sistemas Eléctricos a cargo de las Empresas Distribuidoras, afectando a una pluralidad de usuarios del servicio público de electricidad ubicados en una determinada localidad geográfica del país; situación que exige una pronta atención tomando en cuenta la importancia del suministro continuo del servicio de electricidad para la satisfacción de la necesidades de los usuarios. En ese contexto resulta necesario que Osinergmin regule la implementación de mecanismos que permitan la presentación, recepción y respuesta oportuna a las denuncias de la población usuaria por las deficiencias en la prestación del servicio eléctrico que tengan alcance general y que como tales requieran atención inmediata, de tal manera que sean puestos en conocimiento directo de las Empresas Distribuidoras.

Por ello, se ha dispuesto que el proyecto: “Procedimiento para la atención de denuncias por deficiencias de alcance general en la prestación del servicio público de electricidad”, sea publicado en el portal institucional de Osinergmin (www.osinergmingob.pe); Y, disponer que los comentarios de los interesados sean recibidos por escrito en la mesa de partes de Osinergmin o vía correo electrónico a comentarios.normas.5@osinergmin.gob.pe dentro del plazo de quince (15) días hábiles siguientes a su publicación, siendo la persona designada para recibirlos, el abogado Rubén Muñoz Cruz.

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