Proyecto de Resolución de Consejo Directivo que contiene la propuesta de “Directiva sobre Contribuciones Reembonsables efectuadas por Terceros para Inversiones en los Servicios de Saneamiento”.

Resolución N° 046-2008-SUNASS-CD.

Mediante esta resolución se dispone aprobar la publicación del proyecto de Resolución de Consejo Directivo que contiene la propuesta de "Directiva sobre Contribuciones Reembonsables efectuadas por Terceros para Inversiones en los Servicios de Saneamiento", y su correspondiente Exposición de Motivos.

Esta propuesta de Directiva de la SUNASS consiste en establecer disposiciones complementarias a las contenidas en la Ley General de Servicios de saneamiento y su Reglamento, respecto al procedimiento y requisitos para la ejecución y devolución de las contribuciones reembonsables que aplicarán las Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento.

Finalmente, esta resolución otorga un plazo de quince (15) días a los interesados para que presenten comentarios sobre el referido proyecto, en el local de la SUNASS ubicado en Av. Bernando Monteagudo Nº 210 – 216, Magdalena del Mar, o por vía electrónica a gpn@sunass.gob.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 11 =

X
X