Proyecto de Reglamento para el pago de la retribución al Estado por Concesiones de Infraestructura de Transportes de Uso Público y Proyecto de Reglamento de Aporte por Regulación

 

ResolucionesN°S 044 Y 045-CD 2015-OSITRAN

 

Otorgan un plazo de quince (15) días hables, contados a partir de la publicación del “Proyecto de Reglamento para el pago de la retribución al Estado por Concesiones de Infraestructura de Uso Público”  en el diario oficial a fin de que los interesados remitan por escrito o por medio electrónico a OSITRAN, sus comentarios o sugerencias al mencionado proyecto.

 

De igual forma, se concede un plazo de quince (15) días hables, contados a partir de la publicación del “Proyecto de Reglamento de Aporte por Regulación” en el diario oficial a fin de que los interesados remitan por escrito o por medio electrónico a OSITRAN, sus comentarios o sugerencias a dicho proyecto.

 

Asimismo, encargan a la Oficina de Comunicación Corporativa realizarla convocatoria a la Audiencia Publica en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles, contados desde el día siguiente de la fecha de la publicación de dichos proyectos en el Diario Oficial “El Peruano”, precisando el lugar, fecha y hora de la mencionada  Audiencia. La referida audiencia será llevada a cabo por la Gerencia  de AsesoríaJurídica con el apoyo del Grupo de Trabajo encargado de la revisión del Reglamento para el pago de la retribución al estado.

 

Finalmente, se autoriza la difusión de los mencionados proyectos en el Portal Institucional de OSITRAN (www.ositran.gob.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

X
X