Plataforma Nacional de Gremios Mipymes y SNI: Nuevo gabinete debe priorizar medidas concretas para las mipymes de todo el Perú

Desde la Plataforma Nacional de Gremios Mipymes de la Sociedad Nacional de Industrias, conformada por las micro y pequeños empresas de todo el país, saludamos la reacción de diversas instituciones democráticas frente al intento de golpe a la democracia, e invocamos a la presidenta Dina Boluarte y sus ministros que trabajen de manera concreta por el tejido empresarial más representativo del Perú.

Demandamos de los ministros un compromiso serio para reactivar a las mipymes peruanas a través de una política pública que promueva su desarrollo y fortalecimiento.

Después de las malas decisiones realizadas por el gobierno anterior, es momento de concentrar los esfuerzos en formular medidas para salvar a la micro y pequeña empresa del país y generar los empleos que se demandan.

Finalmente, exhortamos a la clase política que prioricen los intereses del país y devuelvan la estabilidad que necesitan las mipymes para promover las inversiones y generar nuevos puestos de trabajo.

¡Salvemos a las mipymes del Perú!

 

Perú, 10 de diciembre 2022

X
X