ORDENANZA QUE DECLARA LA NORMATIVA NO VIGENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO, RESPECTO AL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LOS AÑOS 2003 AL 2016

ORDENANZA

N° 446-MSI

Mediante la presente Ordenanza, se declara que no forman  parte del ordenamiento jurídico vigente  de la Municipalidad de San Isidro, las Ordenanzas comprendidas entre el año 2003 al año 2016, por haber sido expresa o tácitamente derogadas o por vigencia temporal, las mismas que se encuentran detalladas en un cuadro en el art. Primero y Segundo de la presente norma.

Asimismo, se declara que las  obligaciones  que  pudieran  haber  generado  las  Ordenanzas  listadas en  los  artículos   precedentes,   durante   su  vigencia,   se  sujetan   a  las  reglas   de  irretroactividad    y  derogación establecidas   en  el artículo   103º  de  la  Constitución  Política   del  Perú.  

 

La presente Resolución puede ser consultada a detalle en el Diario Oficial “El Peruano”, en el Portal Institucional (www.munisanisidro.gob.pe) y en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + uno =

X
X