Modifican Reglamento Interno de Cavali S.A. ICLV y el Reglamento de Operaciones en Rueda de Bolsa de la Bolsa de Valores de Lima.

Res. N° 029-2013-SMV/01.-

La Resolución hace mención que, Cavali S.A. ICLV solicitó la modificación de los artículos 3 y 8 del Capítulo I”De las Disposiciones Preliminares y Definiciones” y la incorporación del Sub Capítulo III al Capítulo VII “De la Compensación y liquidación” de su Reglamento Interno, aprobado por Resolución CONASEV N° 057-2002-EF/94.10, para lo cual presentó la información exigida por la normativa aplicable.

La modificación solicitada tiene por finalidad regular la función de Cavali S.A. ICLV en la compensación y liquidación de operaciones de compra y venta de moneda extranjera que realicen sus participantes directos (sociedades agentes de bolsa) en el Módulo de Divisas del sistema electrónico de negociación que administra la Bolsa de Valores de Lima S.A.

En relación a lo señalado la presente Resolución dispone lo siguiente:

  • Aprobar la modificación de los artículos 3 y 8 del Capítulo I”De las Disposiciones Preliminares y Definiciones” del Reglamento Interno de Cavali S.A. ICLV, cuyos textos se detallan en el Anexo N° 1 de la presente resolución.
  • Aprobar la incorporación del Sub Capítulo III al Capítulo VII “De la Compensación y liquidación” al Reglamento Interno de Cavali S.A. ICLV, cuyo texto se detalla en el Anexo N° 2 de la presente resolución.
  • Aprobar la modificación de la Disposición Complementaria del artículo 49° del Reglamento de Operaciones en Rueda de Bolsa de la Bolsa de Valores de Lima, aprobado por Resolución CONASEV N° 021-99- EF/94.10, cuyo texto se detalla en el Anexo N° 3 de la presente resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciocho =

X
X