Modifican Anexo A de la Resolución de Consejo Directivo N°562-2002-OS/CD, que aprueba el Procedimiento para la entrega de Información Relativa a Comercialización en el Subsector de Hidrocarburos.

Res N° 202-2013-OS/CD.-

Que, según lo regulado en el artículo 6° del Procedimiento para la entrega de Información Relativa a Comercialización en el Subsector de Hidrocarburos, establece el plazo y los medios tecnológicos a través de los cuales los agentes comprendidos en su ámbito de aplicación, harán entrega de la información relativa a sus operaciones comerciales.

La presente norma hace referencia que resulta necesario modificar el artículo 6° del referido Procedimiento (SPIC), respecto a los Distribuidores Minoristas , a efectos de establecer un mecanismo y forma de entregar de información efectiva y diferenciada de los demás agentes obligados, que permitan garantizar el cumplimiento de la disposición expuesta en el párrafo anterior, en el desarrollo de sus operaciones comerciales.

Por lo cual, resuelven modificar el artículo 6° del Anexo A de la Resolución de Consejo Directivo N° 562-2002-OS/CD, que aprueba el Procedimiento para la Entrega de Información Relativa a Comercialización en el Subsector Hidrocarburos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 14 =

X
X