“Mezclismo” es la nueva campaña de AlaCena -marca relevante del portafolio de alimentos de Alicorp-, que celebra cómo los peruanos disfrutamos al completar nuestros platos con combinaciones personalizadas de nuestras salsas favoritas.
“Hemos identificado un insight entre nuestros consumidores: la práctica común de mezclar las distintas variedades de AlaCena en sus platos de comida. Con esta campaña buscamos reconocer, celebrar e incentivar esa infinidad de combinaciones, resaltando que cada peruano es un artista del mezclismo”, comentó Fiorella Campos, Gerente de Marketing de Soluciones Culinarias de Alicorp.
A través de sus plataformas digitales, la marca convoca a los consumidores a compartir sus “obras de arte”, brindándoles la oportunidad de compartir la gran variedad de formas de disfrutar las salsas de AlaCena.
AlaCena es una de las marcas de salsas preferida por los peruanos para acompañar sus comidas. Dentro de su portafolio ofrece los siguientes productos clásicos: Mayonesa, Mayonesa Light, Mostaza, Ketchup, Salsa Golf. En la edición especial de salsas parrilleras creadas con Renzo Garibaldi, se pueden encontrar: Mayonesa Sabor Ahumado, Ketchup Especial, Rocoto Power y BBQ Original. Dentro de las salsas inspiradas en sabores peruanos, podemos encontrar Huancaína, Tarí y Uchucuta.
Para tener mayores detalles, pueden revisar las redes sociales de la marca AlaCena en Facebook (https://www.facebook.com/AlaCena) e Instagram (https://www.instagram.com/alacenaperu/).