La SNI lanzó la Escuela de Gestión Industrial orientada a formar especialistas para generar empresas más sostenibles

 

Con el objetivo de cubrir la demanda de recurso humano especializado de parte de las empresas y los sectores manufactureros, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) lanzó su Escuela de Gestión Industrial, con una completa oferta de cursos especializados y diplomados orientados a formar gestores y operadores de empresas con una visión sostenible tanto en el aspecto económico, social como medioambiental.

En esa línea, y acorde a la gran experiencia formativa de la SNI y las tendencias del mercado, la Escuela ofrece diplomados en Planner de Mantenimiento de Planta, en Especialización en Arbitraje, en Economía Circular Aplicada y en Gestión Comercial con Inteligencia Artificial, con un contenido curricular que combina diversas especialidades, tanto gerenciales como operativas, a fin de generar un valor agregado 360 a las empresas y volverlas más competitivas y sostenibles. 
Los diplomados y cursos especializados de la Escuela, por ahora de manera virtual y simultánea (sincrónicas), se basan en experiencias

de aprendizaje dinámico a fin de proveer a los estudiantes las herramientas necesarias para construir organizaciones sólidas aprovechando estratégicamente el poder de los mercados, la innovación y la tecnología para crear valor duradero y ambientalmente responsable.

Cursos especializados
La Escuela también ofrece cursos especializados para empresas y/o industrias, cuyas necesidades varían de acuerdo a sus actividades, tales como aquellas compañías que necesitan traer insumos de afuera para la elaboración de sus productos o las que hacen o planean hacer contrataciones con el Estado, entre otras. 

Una experiencia de más de 120 años
La SNI cuenta con una trayectoria de 127 años apoyando a todo tipo y tamaño de industrias. Con la conformación de esta Escuela, la experiencia del gremio se traslada a una oferta educativa del más alto nivel, la cual viene siendo acogida de manera rápida a través de los cursos especializados y diplomados que se empezaron a dictar desde enero de 2024.

El propósito de la Escuela de Gestión Industrial, con los cursos especializados y diplomados, es sumar conocimiento y práctica a cada profesional, técnico, especialista, con docentes que son gerentes o jefes y especialistas de los temas que dictan. Próximamente, la Escuela también brindará, además de los cursos virtuales en simultáneo, clases híbridas y presenciales, buscando establecerse como un referente de la especialización de los profesionales peruanos.

En el caso de los diplomados y cursos de 50 horas a más, los egresados pueden, de manera opcional, acceder una certificación internacional, gracias a un acuerdo con el Centro Europeo de Posgrado y Empresa (CEUPE), además de la certificación por parte de la SNI.

Para mayores detalles de los cursos y diplomados, contactar con Cecilia Villamil (943565366), Isabel Valle (976249111) y escuelaindustrial@sni.org.pe .

X
X