INCORPORAN DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL AL REGLAMENTO PARA LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS DEL “FONDO PARA INTERVENCIONES ANTE LA OCURRENCIA DE DESASTRES NATURALES”

A continuación los principales criterios a tener en cuenta:

  1. a) Las ocurrencias deben haberse producido en zonas que cuentan con declaratoria de estado de emergencia por desastre o peligro inminente.
  2. b) En un plazo máximo de diez (10) días calendario contados a partir de la publicación del Decreto Supremo que declara el estado de emergencia, el INDECI presenta a la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial la solicitud de financiamiento por la suma de hasta S/ 100 000,00 (CIEN MIL Y 00/100 SOLES) para los Gobiernos Locales de los distritos.
  3. c) La Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial verifica el cumplimiento de los requisitos en un plazo no mayor a tres (03) días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud.
  4. d) La Secretaría Técnica, en un plazo que no excederá de un (01) día hábil de culminada la verificación de los requisitos, pondrá a disposición de la Comisión Multisectorial las solicitudes.
X
X