Importantes firmas nacionales auspician Cómprale al Perú

 

  • “Cómprale al Perú” no solo busca que los actuales auspiciadores sigan siendo parte de la iniciativa, sino también que nuevos empresarios se sumen con sus emprendimientos y negocios a la campaña.

Lima, 22 de enero del 2021.- La campaña Compra peruano, cómprale al Perú, la cual es una iniciativa de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y el Ministerio de la Producción (Produce) para reactivar la economía nacional, actualmente cuenta con el auspicio de importantes firmas peruanas que se unen a un objetivo común: crear empleo formal en el país.

En ese sentido, empresas nacionales como Alicorp, Coca-Cola, Backus, Topy Top, Gloria, Hersil, Nestlé, Celima, Trebol, Aceros Arequipa, San Lorenzo, Koplast, Laive, Tupemesa, Winter, Creditex, Softys, vienen patrocinando esta ambiciosa campaña que se lanzó en octubre último y a la que se siguen sumando nuevos negocios que fabrican productos peruanos, y cuya intención es promover su consumo para generar empleo que se perdió durante los meses de paralización productiva por el COVID-19.

Para el 2021, el reto de “Compra peruano, cómprale al Perú” es mayor, pues persigue no solo que los actuales auspiciadores sigan siendo parte de la iniciativa, sino también busca que nuevos empresarios se sumen con sus emprendimientos y negocios a la campaña, de tal manera que la la iniciativa sea sostenible y su difusión crezca constantemente.

Así, las empresas que patrocinan la campaña gozarán de beneficios como presencia de marca en productos digitales y redes sociales de Cómprale al Perú, publirreportajes en la revista institucional de la SNI e incluso préstamo del auditorio de la SNI para reuniones.

Si alguna empresa está interesada en ser patrocinador de la campaña  Compra peruano, cómprale al Perú estos son los pasos: debe ingresar a https://www.compralealperu.com.pe/, llenar el formulario de inscripción y enviarlo. Luego, le llegará a su correo electrónico una clave de acceso con la que podrá ingresar a la página web, y editar su perfil de empresa con todos sus datos y de los productos fabricados en el Perú.

Finalmente, deberá enviar un correo electrónico a suscripción@compralealperu.com.pe con el asunto AUSPICIADOR e indicando los datos de la empresa, a fin de poder programar una reunión con los asesores de la campaña.

X
X