Eduardo del Campo asumió presidencia del Comité de Plásticos de la SNI

 

  • Lo acompaña Ricardo Echegaray como vicepresidente del Comité.

Lima, 10 de agosto del 2021.- El señor Eduardo Del Campo Arnaiz, gerente general de la empresa Tecnipack, asumió la presidencia del Comité de Plásticos de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), liderando el nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2023.

El nuevo Comité Ejecutivo también está integrado por Ricardo Echegaray Llerena (Peruana de Moldeados S.A.C., Pamolsa) como vicepresidente; Juan Carpio Chávez (Calidad Plástica) como tesorero; Rolando Namihas Casaretto (Iberoamericana de Plásticos) como secretario; y como vocales a Vanessa Olcese Schwarz (OPP Film S.A.), Mirtha Guevara Godenzi (Mastercol S.A.), Ernesto Zegarra Paredes (Corporación de Industrias Plásticas S.A.) y Kenny Garrido Vásquez (Industrias Fibraforte S.A.).

En su discurso de asunción, el señor Del Campo refirió que continuarán trabajando por el desarrollo del sector plástico del Perú, compuesta por más de 1,500 empresas que generan más de 25 mil puestos de trabajo directos y alrededor de 100 mil indirectos.

Indicó que el Comité de Plásticos buscará atraer a las micro y pequeñas empresas formales del sector para que estas también se beneficien de la actividad gremial. Asimismo, reconoció el trabajo realizado por el señor Jesús Salazar Nishi, quien lideró el Comité desde el 2016 al 2021, en dos periodos consecutivos, así como la labor de los miembros del Comité Ejecutivo que lo acompañó en estos años.

 

X
X