DISPONEN LA RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA AVENIDA NÉSTOR GAMBETTA DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO

RESOLUCIÓN DIRECTORAL

Nº 2541-2016-MTC/15

Provías Nacional remite el Informe N° 025- 2016- MTC/20.5, en el cual solicita la restricción de la circulación de vehículos en la Avenida Néstor Gambetta, desde el Km. 21+500 hasta el Km. 21+850, a un carril con sentido norte-sur y a un carril con sentido sur-norte de la vía, a fin de proseguir con las actividades de reubicación del ducto de gas natural en esta avenida. Asimismo, existe un Plan de Señalización y Control de Tránsito, el cual está acorde con el Plano de Desvío y Señalización, aprobado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, el que además de  establecer los lineamientos para implementar medidas de seguridad durante la realización de estos trabajos, tiene por finalidad atenuar el impacto a terceros que transiten en las inmediaciones del punto donde se ejecutará la operación de venteo y obturado.

 

En ese sentido, la presente Resolución, restringe la circulación de vehículos en la Av. Néstor Gambetta de la Provincia Constitucional del Callao, en el tramo comprendido desde el Km. 21+500 hasta el km. 21+850, el cual forma parte de la Red Vial Nacional, permitiéndose únicamente el tránsito en un carril con sentido norte-sur y en un carril con sentido sur norte de la vía, desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía del día domingo 29 de mayo de 2016. Siendo que, la Policía Nacional está encargado del cumplimiento de lo dispuesto y para ellos podrá disponer la intervención de los efectivos asignados al control del tránsito o de aquellos pertenecientes a la Dirección de Protección de Carreteras.

 

Asimismo, se dispone la publicación de la presente Resolución y la Directiva aprobada en el portal electrónico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (http://www.mtc.gob.pe), siendo responsable de dicha acción la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental.

 

X
X