Disponen la publicación en la página Web institucional de OSINERGMIN: del proyecto de Norma “Procedimiento para la Actualización de la Base de Datos de Módulos Estándares de Transmisión”, con su expos

Res. N° 128-2014-OS/CD.-

Disponen la publicación en la página Web institucional de Osinergmin: www.osinergmin. gob.pe, del proyecto de Norma “Procedimiento para la Actualización de la Base de Datos de Módulos Estándares de Transmisión”, conjuntamente con su exposición de motivos y los informes Nº 330-2014-GART y N° 334-2014-GART, que forman parte integrante de la resolución. La resolución, será publicada en la página Web de Osinergmin: www.osinergmin.gob.pe.

Establecen un plazo de quince (15) días calendario, contados desde el día siguiente de la publicación de la resolución, a fin de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias a la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria  GART) de Osinergmin, ubicada en la Avenida Canadá N° 1460, San Borja, Lima. Las opiniones y sugerencias también podrán ser remitidas vía fax al número telefónico N° 2240491, o vía Internet a la siguiente dirección de correo electrónico: SoporteBDME@osinergmin.gob.pe. La recepción de las opiniones y sugerencias en medio físico o electrónico, estará a cargo del Sr. Omar Cobarrubias Figueroa. En el último día del plazo, sólo serán analizados los comentarios recibidos hasta las 18:00 horas.

X
X