Disponen la publicación del proyecto de resolución que modifica la “Guía de Elaboración del Valor Nuevo de Reemplazo de las Instalaciones de Distribución Eléctrica”, exposición de motivos e informe…

Res. N° 189-2013-OS/CD

Disponen la publicación en la página Web de OSINERGMIN www.osinergmin.gob.pe, del proyecto de resolución que modifica la “Guía de Elaboración del Valor Nuevo de Reemplazo de las Instalaciones de Distribución Eléctrica”, aprobada mediante Resolución OSINERG N° 329-2004-OS/CD, su exposición de motivos y el Informe Técnico-Legal N° 397-2013-GART, que forma parte integrante de la presente resolución.

Asimismo, definen un plazo de quince (15) días calendario contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución, a fin  de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias a la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria (GART) de OSINERGMIN, ubicada en la Avenida Canadá N° 1460, San Borja, Lima. Las opiniones y sugerencias también podrán ser remitidas vía fax al número telefónico N° 2240491, o vía internet a la siguiente dirección de correo electrónico: soportevnr@osinergmin.gob.pe. La recepción de las opiniones y sugerencias en medio físico o electrónico, estará a cargo de la Sra. Carmen Ruby Gushiken Teruya. En el último día del plazo, sólo se podrán remitir comentarios hasta las 6.00 pm.

X
X