Disponen la publicación del proyecto de resolución que aprueba la norma “Procedimiento para Aplicación del Mecanismo de Compensación establecido en el Decreto Supremo N° 035-2013-EM” en la página web

Res. N° 095-2015-OS/CD.-

Disponen la publicación en la página Web institucional de Osinergmin www2.osinerg.gob.pe, del proyecto de resolución que aprueba la norma “Procedimiento para Aplicación del Mecanismo de Compensación establecido en el Decreto Supremo N° 035-2013-EM”, conjuntamente con su exposición de motivos, el Informe Técnico Nº 312-2015-GART y el Informe Legal Nº 308-2015-GART, los cuales forman parte integrante de la resolución.

Definen un plazo de quince (15) días calendario contados desde el día siguiente de la fecha de publicación del proyecto de resolución a que se refiere el artículo anterior, a fin de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias, a la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria de Osinergmin, ubicada en la Avenida Canadá N° 1460, San Borja, Lima. Las opiniones y sugerencias también podrán ser remitidas vía fax al número 224-0491, o vía correo electrónico a la dirección: normasgartdgn@osinerg.gob.pe indicando en el asunto “Procedimiento Mecanismo de Compensación GGEE-DUP”. La recepción de las opiniones y sugerencias en medio físico o electrónico, estará a cargo de la Sra. Carmen Ruby Gushiken Teruya. En el último día del plazo, sólo serán admitidos los comentarios hasta las 06:00 p.m., en cualquier medio.

X
X