DISPONEN LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO DE “DIRECTIVA DE AUDITORÍA QUINQUENAL A TÍTULOS HABILITANTES DE APROVECHAMIENTO FORESTAL MADERABLE Y NO MADERABLE”

RESOLUCIÓN PRESIDENCIAL

N.° 109-2017-OSINFOR

Mediante la presente norma, se dispone la publicación del proyecto de “Directiva de Auditoría Quinquenal a Títulos Habilitantes de Aprovechamiento Forestal Maderable y No Maderable” en el Portal Institucional del OSINFOR, asimismo se establece que la recepción de los aportes, comentarios y/o sugerencias se realizará por un plazo de diez (10) días hábiles y, de acuerdo a los mecanismos de participación siguientes:

 

  1. Aportes por escrito: Los interesados podrán remitir sus aportes por escrito a la sede central de la Institución ubicada en Avenida Javier Prado Oeste N.° 692 – 694, Magdalena del Mar – Lima o, a las sedes de las Oficinas Desconcentradas del OSINFOR cuyas direcciones se encuentran consignadas en el portal institucional.

  2. Aportes en línea: Los interesados podrán remitir sus aportes al siguiente correo electrónico: aportes@osinfor.gob.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 7 =

X
X